Representación y autorrepresentación. Ocho estampas en torno a varias piezas y dos décadas


  • Sobre el recurso

    Título(s)
    Título
    Representación y autorrepresentación. Ocho estampas en torno a varias piezas y dos décadas
    Alquimia. Sistema Nacional de Fototecas: Retratos. Num. 30 Año 10 (2007) mayo-agosto

    Referencias:
    Laura González Flores, La cianotipia. Un proceso fotográfico alternativo en la plástica (tesis de licenciatura), México, UNAM, Escuela Nacional de Artes Plásticas, 1986, p. 70.
    José Angel García Moreno, “Laura González y la poética como constancia fotográfica” y Alfonso Morales, “La mesa, la calle y el baño”, hoja-catálogo de la exposición Becas de producción. Sección Bienal de Fotografía 1986. Salón Nacional de Artes Plásticas X Aniversario, Consejo Mexicano de Fotografía, agosto de 1987, pp. 2–3.
    Cuauhtémoc Medina, Olivier Debroise, et al, La era de la discrepancia. Arte y cultura visual en México 1968–1997, México, UNAM -Turner, 2007.
    María Concepción Sánchez, “Bienal de fotografía 1986”, Uno más Uno, 28 de julio de 1986.
    Alejandro Castellanos, “ Du mythe de l’unité á la diversité imaginarie. Photographie mexicaine contemporaine”, Le Mois de la Photo á Montréal, Montréal, Vox Populi, 1991, p. 136.
    Lorna Scott, “Mexicans Display Prize-Winning Photos”, en The Mexico City News, 8 de septiembre, 1987, pp. 15–17.

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Fotografía
    Desnudos
    Representaciones

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2007-08-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico

    Autoría
    Laura González Flores

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Dirección del Sistema Nacional de Fototecas

    Identificadores
    ISSN
    1405-7786

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License

    Sobre el registro

    Identificadores
    MID
    77_19970101-000000:14_129_1658

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia

    Objetos relacionados
  • Imagen mediana (BIN) 149.59 KiB
    Ver

    Descargar
    Imagen miniatura (BIN) 97.14 KiB
    Ver

    Descargar
      Dublin Core (DC)
      Metadata Object Description Schema (MODS)
      MAchine-Readable Cataloging (MARC)

    Permisos de uso

    Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.

    Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui

  • Vista Impresión



    Título(s)
    Título
    Representación y autorrepresentación. Ocho estampas en torno a varias piezas y dos décadas
    Alquimia. Sistema Nacional de Fototecas: Retratos. Num. 30 Año 10 (2007) mayo-agosto

    Referencias:
    Laura González Flores, La cianotipia. Un proceso fotográfico alternativo en la plástica (tesis de licenciatura), México, UNAM, Escuela Nacional de Artes Plásticas, 1986, p. 70.
    José Angel García Moreno, “Laura González y la poética como constancia fotográfica” y Alfonso Morales, “La mesa, la calle y el baño”, hoja-catálogo de la exposición Becas de producción. Sección Bienal de Fotografía 1986. Salón Nacional de Artes Plásticas X Aniversario, Consejo Mexicano de Fotografía, agosto de 1987, pp. 2–3.
    Cuauhtémoc Medina, Olivier Debroise, et al, La era de la discrepancia. Arte y cultura visual en México 1968–1997, México, UNAM -Turner, 2007.
    María Concepción Sánchez, “Bienal de fotografía 1986”, Uno más Uno, 28 de julio de 1986.
    Alejandro Castellanos, “ Du mythe de l’unité á la diversité imaginarie. Photographie mexicaine contemporaine”, Le Mois de la Photo á Montréal, Montréal, Vox Populi, 1991, p. 136.
    Lorna Scott, “Mexicans Display Prize-Winning Photos”, en The Mexico City News, 8 de septiembre, 1987, pp. 15–17.

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Fotografía
    Desnudos
    Representaciones

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2007-08-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico

    Autoría
    Laura González Flores

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Dirección del Sistema Nacional de Fototecas

    Identificadores
    ISSN
    1405-7786

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License


    Identificadores
    MID
    77_19970101-000000:14_129_1658

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia


    Revista Alquimia. Sistema Nacional de Fototecas
    Número de Revista Alquimia Num. 30 (2007) Retratos

  • MI MEDIATECA

    Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.

    Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.




Este objeto es parte de
Colección Mediateca
Revista


AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.