Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes
- Título(s)
- Título
- Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes
- La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio N°. 15 Año 7 (2011) septiembre
- Resumen:
- Actualmente, los museos tienen como misión la promoción y el acercamiento del público a las diversas materias del conocimiento que resguardan y exhiben. Sin embargo, en muchas ocasiones las exposiciones presentan retos conceptuales respecto a su papel educativo.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Patrimonio
- Geográfica
- Ciudad de México
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2011-09-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- MID
- 68_20110930-000000:36_3167_22635
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Revista La voz INAH
- Número de revista La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
- URL Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes
- La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio N°. 15 Año 7 (2011) septiembre
- Resumen:
- Actualmente, los museos tienen como misión la promoción y el acercamiento del público a las diversas materias del conocimiento que resguardan y exhiben. Sin embargo, en muchas ocasiones las exposiciones presentan retos conceptuales respecto a su papel educativo.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Patrimonio
- Geográfica
- Ciudad de México
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2011-09-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- MID
- 68_20110930-000000:36_3167_22635
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Revista La voz INAH
- Número de revista La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
- URL Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes. La voz INAH. El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio. Núm. 15 (2011)
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui