| 000 | nam  22     uu 4500 | 
| 008 | |           |||||||||||||||||spa|| | 
| 022 | |a2007-6851 | 
| 520 | |a<p>Los autores que escriben en este número, provenientes de distintas instituciones, generaciones y formaciones, pero integrantes en su mayoría del Seminario de Estudios del Performance, alentado y acogido por la UAM Iztapalapa, son antropólogos, sociólogos y filósofos, además de músicos, bailarines, performanceros y activistas de la cultura y la academia. Ellos combinan reflexiones teóricas, artísticas, semiológicas e históricas con descripciones etnográficas, imágenes y testimonios, con sugerentes toques de creatividad e imaginación.</p> | 
| 046 | |k2015-01-01 | 
| 260 | |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2015-04-30|g2015-01-01 | 
| 655 | 7|aNúmero de revista|2mediateca-genero | 
| 856 | |uhttps://revistas.inah.gob.mx/index.php/diariodecampo/issue/view/466|3URL: | 
| 700 | 1 |aRichard Schechner|eSin rol | 
| 700 | 1 |aEugenio Barba|eSin rol | 
| 887 | |a
    
      http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/48 | 
| 300 | |a160 p. | 
| 773 | 0 |tDiario de Campo | 
| 540 | |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) | 
| 245 | 10|aEstudios del performance: quiebres e itinerarios|n6-7 Tercera época Año 2 (2015) enero-abril|pDiario de Campo|htext | 
| 710 | 2 |aCoordinación Nacional de Antropología|eeditor | 
| 700 | 1 |aAlma|eeditor | 
| 700 | 1 |aDiego|econtributor | 
| 700 | 1 |aAnne W.|econtributor | 
| 700 | 1 |aAdriana|econtributor | 
| 700 | 1 |aPaola|econtributor | 
| 700 | 1 |aAnne|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aAdriana|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aRodrigo|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aAntonio|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aMartha|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aElizabeth|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aOlivia|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aGabriela|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aSteffan Igor|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aPedro|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aNelson|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aJavier|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aZenia|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aIleana|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aElizabeth|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aSilvia|eauthor|ecreator | 
| 700 | 1 |aJosé Luis|eauthor|ecreator | 
| 505 | 0 |a- Presentación. - Deslizantes quiebres e itinerarios transforman el performance: a manera de introducción por Anne W. Johnson y Adriana Guzmán. - De raíces y rizomas: el devenir del performance por Anne W. Johnson. - Antropología performance: algunas intersecciones y rutas de investigación por Adriana Guzmán y Rodrigo Díaz Cruz. – Performance: entre el teatro y la antropología por Antonio Prieto Stambaugh y Martha Toriz Proenza.- Performance y antropología del arte por Elizabeth Araiza y Olivia Kindl. – Performance de la danza: el flamenco por Adriana Guzmán. - La investigación performativa en el trabajo de campo antropológico por Gabriel Vargas Cetina y Steffan Igor Ayora Díaz. - La fuerza de la desaparición. Notas acerca de la construcción performativa de los símbolos por Pedro Ovando Vázquez. – Performance políticos y sociología cultural por Nelson Arteaga Botello y Javier Arzuaga Magnoni. – Performatividad, prácticas corporales y procesos de subjetivación por Zenia Yébenes Escardó. - Danzante en los intersticios. Una conversación con Víctor W. Turner y Rodrigo Díaz Cruz. - Lukas Avendaño: “Me interesa rasgar el entramado cultural del espectador” por Antonio Prieto Stambaugh. Acciones en duelo. Del dolor a la digna rabia. Ensayo fotográfico por Ileana Diéguez Caballero. - Entre el performance y la antropología por Antonio Prieto Stambaugh. - Performance y rituales. Las “ofrendas nuevas” en Teloloapan, Guerrero por Anne W. Johnson. - Semana Santa en Santiago Azajo, Michoacán por Elizabeth Araiza Hernández. - In memoriam. - Navegando las Tierras de Nadie: Richard Schechner y Eugenio Barba por Anna W. Johnson. – Periplos del Seminario de Estudios del Performance por Anne W. Johnson y Adriana Guzmán. – Reseña. Richard Schechner, Performance. Teoría y prácticas interculturales, Buenos Aires, Libros de Rojas/UBA, 2000 por Pedro Vázquez. – Reseña. Diana Taylor, Performance, Buenos Aires, Asunto impreso, 2012, por Silvia Soler Casillas. – Reseña. Ileana Diéguez y Josefina Alcázar (coords.), Performance y teatralidad, México, CITRU-INBA-Conaculta (Citru. doc, Cuadernos de Investigación Teatral 1), 2005 por José Luis Martínez Maldonado. - Novedades editoriales. - índice de Diario de Campo, nueva época (2010- 2013) y tercera época (2014). - Índice de Rutas de Campo (2014). | 
| 774 | 0 |tDiario de Campo Num. 6-7 (2015) | 
|  | |aInstituto Nacional de Antropología e Historia | 
| 540 | |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) | 
| 852 | |aCoordinación Nacional de Antropología |