000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
310 |
|aCuatrimestral |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2012-04-30 |
655 |
7|aNúmero de revista|2mediateca-genero |
852 |
|aDirección del Sistema Nacional de Fototecas |
710 |
2 |aDirección del Sistema Nacional de Fototecas |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77
|
300 |
|a91 p |
773 |
0 |tAlquimia. Sistema Nacional de Fototecas |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
12|aElobjeto fotográfico: lo vernáculo|nNum. 44 Año 15 (2012) enero-abril|pAlquimia. Sistema Nacional de Fototecas|htext |
710 |
2 |aDirección del Sistema Nacional de Fototecas|eeditor |
700 |
1 |aJosé Antonio|eeditor |
700 |
1 |aLourdes|edesigner |
700 |
1 |aPaola|econtributor |
700 |
1 |aEdgar|econtributor |
700 |
1 |aArturo|econtributor |
700 |
1 |aRolando|econtributor |
700 |
1 |aHéctor Ramón|econtributor |
700 |
1 |aPaola|ephotographer |
700 |
1 |aLucía|ecorrector |
700 |
1 |aDiego|ecorrector |
700 |
1 |aMayra|econtributor |
700 |
1 |aJosé Antonio|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aMayra|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aLilia|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aPamela|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aJorge|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aAlejandra|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aElvira|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aRicardo|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aMaría Fernanda|eauthor|ecreator |
700 |
1 |aMartha|eauthor|ecreator |
022 |
|a1405-7786 |
505 |
0 |a- Para investigar otras prácticas, por José Antonio Rodríguez - Otra historia: imágenes vernáculas, por Mayra Mendoza avilés - Detentes y carteras. Reliquias de protección contra los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo, por Lilia Martínez - Bruno Eslava Molina: El último tallador de la fotoescultura, por Pamela Scheinman - Para muestra, basta un botón. El fotobotón en el arte fotográfico mexicano, por Jorge Carretero Madrid - La gente común y el retrato fotográfico, por Alejandra Mora Velasco - Fotos en cinco minutos, por Elvira Vargas - Sobre los acervos fotográficos del Laboratorio Audiovisual del CIESAS, por Ricardo Pérez Montfort - Désiré Charnay: Vista panorámica de la Ciudad de México, por María Fernanda Valverde Valdés et al - Luces, cámara, acción. Cinefotógrafos del cine Mexicano, 1931-2011, por Martha Montero. |
774 |
0 |tAlquimia Num. 44 (2012) El objeto fotográfico: lo vernáculo |