000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||Español|| |
022 |
|a3061-7391 |
710 |
2 |aCentro INAH Morelos|eeditor |
700 |
1 |aKarina|econtributor |
700 |
1 |aPaola|edesigner |
700 |
1 |aLuis Miguel|eauthor|ecreator |
245 |
10|aEl Tlacuache Núm. 959 (2020)|n959 Año 19 (2020) noviembre|pEl Tlacuache|htext |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/25
|
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|bCentro INAH Morelos|c2020-11-13 |
520 |
|aEn diferentes ocasiones ha habido la intención de acercarse a los pueblos, las regiones y las culturas de las sociedades originarias, llamadas a veces indígenas. El EZLN y sus comunicados, provocaron que muchos voltearan a conocer la vida, las historias y las ideas que por mucho tiempo habían permanecido ignoradas, pero no ha sido suficiente. Los principios éticos. Los sistemas normativos, los valores y los significados dentro de la tradición cultural de estos pueblos no solo son diferentes en mucho a lo que hay en la sociedad occidentalizada, sino a veces son francamente opuestas. La intención de este artículo, es atisbar a través de pequeñas ventanas a las otras maneras de concebir y relacionarse con la, vida y con la naturaleza desde los pueblos mencionados, de este país y de otros. |
650 |
1 |aAgricultura |
505 |
0 |a- La naturaleza, otras miradas y otras emociones por Luis Miguel Morayta Mendoza. |
520 |
|aAmate interpretando la desgranada nocturna, Agustín Oapan, Gro. Una pintura del extraordinario artista Marcial Camilo Ayala. cortesía de Catharine Good Eshelman. |
655 |
7|aNúmero de revista|2mediateca-genero |
300 |
|a9 p. |
540 |
|aCreative Commons (by-nc-nd) |
540 |
|aUso Educativo y Académico Permitido |
852 |
|aCentro INAH Morelos |
773 |
0 |tEl Tlacuache|a
|
773 |
0 |tEl Tlacuache Núm. 959 (2020) |