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022 |a1870-5650
852 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2019-11-30
650 1 |aMuseos|xEducación
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tGaceta de Museos
773 0 |tGaceta de Museos. 80 aniversario del INAH Num. 74 Tercera Época (2019) agosto-noviembre
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aA vuelo de pájaro: la vocación educativa de los museos del INAH y sus públicos|n74 Tercera Época (2019) agosto-noviembre|pGaceta de Museos. 80 aniversario del INAH|htext
700 1 |aAna Graciela|eauthor|ecreator
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
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500 |aRojas, Julia, “Taller de atención a públicos diversos en el museo”, en Primer Encuentro Internacional de Museos de Puebla, UPAED, 2016, recuperado de: www.You-tube.com/watch?v=jzc2fYb2SQk, consultada el 11 de mayo de 2019.
500 |aSánchez Rivera, A., y María de los Ángeles López, “¿Qué es la Red de Museos para la atención de personas con discapacidad?”, ponencia presentada en el Seminario de Reflexión sobre la Función Educativa de los Museos, México, INAH, junio de 2017.
500 |aVallejo, María Engracia, Patricia Torres, y D. Martín, “Del Departamento de Acción Educativa a la Subdirección de Comunicación Educativa”, Gaceta de Museos,núms. 47-48, junio de 2019-enero de 2010, pp. 68-75.
500 |aVázquez, Carlos, Iker Larrauri Prado. Museógrafo mexicano, México, INAH, 2005.
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

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