000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2017-07-31 |
650 |
1 |aCultura teotihuacana|xMuseografía|xZonas arqueológicas|zMesoamérica|zMéxico|zPerú|xExposiciones |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos. Museos y etnología Num. 67 (2017) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aMoche y Teotihuacan: una aproximación intercultural a Mesoamérica y los Andes: experiencias de una exposición museográfica binacional|n67 Tercera Época (2017) abril-julio|pGaceta de Museos. Museos y etnología|htext |
700 |
1 |aVerónica|eauthor|ecreator|uZona Arqueológica de Teotihuacán, INAH |
700 |
1 |aJorge|eauthor|ecreator|uUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Perú |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
022 |
|a1870-5650 |
500 |
|aAlva, Walter y Christopher Donnan, Royal tombs of Sipán, Los Ángeles, Fowler Museum of Cultural History, 1993. |
500 |
|aBartolomé, Miguel, “Interculturalidad y territorialidades confrontadas en América Latina”, en Runa, vol. 31, núm. 1, 2010, pp. 9-29. |
500 |
|aBodo, Simona, “Introduction to Pilot Projects”, en S. Bodo, K. Gibbs y M. Sani (eds.), Museums as Places for Intercultural Dialogue: Selected Practices from Europe, Londres, Trustees of the British Museum, 2009, pp. 26-31. |
500 |
|aBraun, Barbara, Pre-Columbian Art and the Post-Columbian World: Ancient American Sources of Modern Art, Nueva York, Abrams, 1993. |
500 |
|aEarle, Rebecca, “Monumentos y museos: la nacionalización del pasado precolombino en la Hispanoamérica decimonónica”, en B. González y J. Andermann (eds.), Galerías del progreso: museos, exposiciones y cultura visual en América Latina, Buenos Aires, Beatriz Viterbo Editora (Estudios Culturales), 2006, pp. 27-56. |
500 |
|aFranco, Régulo, Mochica. Los secretos de la Huaca Cao Viejo, Lima, Fundación Wiese y Petrolera Transoceánica, 2009. |
500 |
|aGamboa, Jorge, “Dedication and Termination Rituals in Southern Moche Public Architecture”, en Latin American Antiquity, vol. 26, núm. 1, 2015, pp. 87-105. |
500 |
|aKreeps, Christina, “Foreword”, en S. Bodo, K. Gibbs y M. Sani (eds.), Museums as Places for Intercultural Dialogue: Selected Practices from Europe, Londres, Trustees of the British Museum, 2009, pp. 4-5. |
500 |
|aPérez, Maya, “Construcción e investigación del patrimonio cultural. Retos en los museos contemporáneos”, en Alteridades, vol. 8, núm. 16, México, UAM-I, 1998, pp. 95-113. |
500 |
|aPrats, Llorenç, “Concepto y gestión del patrimonio local”, en Cuadernos de Antropología Social, núm. 21, 2005, pp. 17-35. |
500 |
|aUceda, Santiago y Moisés Tufinio, “El complejo arquitectónico religioso Moche de Huaca de la Luna”, en S. Uceda y E. Mujica (eds.), Moche. Hacia el final del milenio, t. II, Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú/Universidad Nacional de Trujillo, 2003, pp. 179-228. |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |